miércoles, 2 de noviembre de 2011

Final countdown




Desde muy chica pensé en hacerlo, veia a la gente que se animaba y me parecia una locura! "Como alguien puede dejar todo atrás y dedicarse a... viajar? No! sólo niños ricos hacen eso, nadie "normal" puede hacerlo"
Y sin ser niña rica, sin ser hippie, trabajando de 9 a 18 en una oficina, un día decidí hacerlo y ver que pasaba. Y ese día fue hace unos meses, y hoy es la cuenta final y quedan un poco más de 20 días para comenzar mi viaje.
Tengo una mezcla rara de sensaciones: miedo, alegria, melancolía (unamos todos los sentimientos que tiene un ser humano a lo largo de su vida, mezclemoslos y bueno, eso).
La gente opinó, y yo dejé que opinaran, escuché desde "estas completamente loca" hasta "es el sueño de mi vida!! que ovarios que tenés!!", sinceramente es una mezcla de las dos, estoy un poco loca y también es el sueño de mi vida, los ovarios son obvios por mi genéro, no tengo más que vos mujer!


Asi que ahi voy.. como dice Fito: "Ahí voy, con mis muertos, con mi dolor. Ahí voy, la vista adelante"

3 comentarios:

Pao Leiva dijo...

Solo repetiré la alegría que ya expresé:

"Me alegro muchísimo por vos y me alegra que tengas los ovarios para salirte de este circuito sin sentido en el que estamos metidos, que puedas vivir conociendo lugares diferentes cada día, y que te puedas preocupar por las cosas que realmente importan.
Qué bueno que puedas ser humana otra vez… Te felicito!"
Es lo que realmente siento con tu decisión.
La mejor de las suertes!

Anónimo dijo...

Viajarás por toda América y serás feliz... pero siempre tené en cuenta que va a llegar el día en que necesites recordar de donde y quien sos. Para ese día en particular, es importante que cuando armes la valija lleves los sueños con vos. Ese día, quizás los necesites.

Te quedan 20 días de Baires. Mi ciudad en el mundo.

Anónimo dijo...

La vida pasa rapido. Es momento de dejarse llevar por el instinto y hacer lo que sentimos.
Nada ni nadie te puede parar.

Se feliz, que en definitiva, es lo unico que importa.

Te quiero mucho.