jueves, 31 de enero de 2008

No quiero volver a mi

Estoy tragándome el dolor mordiendo el polvo del amor vivo solo y encerrado en una gran habitación esperando una maldita decisión pensándolo un poco mejor no sé quién te crees que sos no me vas a hacer el juego soy la luz y soy el gas y ya no me queda tiempo para vos... es hora de volver a mí, a contar las cosas que me hacían bien, de verdad es hora de volver a mí, a cantar yo necesito ver el sol, de verdad, tenías que fallarme así no es fácil hacerme sufrir pero vos tenías las llaves de la ventana que da al infierno aquél y yo estaba entre la espada y la pared no puedes explicármelo no hay forma de explicárselo es posible que me traigas un perfume del pasado pero nunca más el néctar de la flor es hora de volver a mí, a contar yo necesito ver el sol, de verdad es hora de volver a mí, a cantar las cosas que me hacían bien, de verdad es hora de volver a mí, a cantar es hora de volver a mí, a brillar es hora de volver a mí, una vez más yo necesito ver el sol de verdad .
l

etra de Fito Paez, Volver a mí

No hay comentarios: